Buscando en Perú
Just another WordPress.com weblog

BUSCANDO EX ALUMNOS

Uno acaba la secundaria y cada quien toma la vía que mejor le parezca. Algunos  ingresan a academias, otros a la universidad, otros a institutos, algunos a trabajar, otros se casan de inmediato, en fin: salimos del territorio escolar y nos separamos, y probablemente muy pocas veces volvemos a saber los unos de los otros.

Una manera de seguir en contacto es a través de los correos electrónicos o las páginas como el Hi5 o el Facebook que permiten seguir en trato con la gente, aunque a veces es difícil encontrar a alguien  en la inmensa data que albergan estos sitios Web, pese a los diversos filtros y grupos que facilitan la búsqueda. El problema de los grupos es que cualquier usuario puede crear un grupo nuevo y cuando buscamos a alguien de nuestra promoción o colegio nos topamos con tres o cuatro sitios de grupos entre los que se encuentran divididos.

Buscando en la red me topé con un recurso interesante: Directorio de ex alumnos y de colegios: Un espacio donde puedes encontrar todos los colegios de Lima y de provincia y donde consigues localizar a tus compañeros de clase – sea cual sea el año de graduación – que estén registrados en la data.

El modo de búsqueda es muy sencillo: entras al link http://www.adonde.com/colegios-peru/ del Directorio y tienes dos opciones de rastreo: la primera, buscar en la barra de acceso rápido utilizando la palabra precisa de búsqueda – ya sea exploración por alumno o colegio – o buscar a los alumnos a partir de la ubicación de tu colegio en la lista (Inicio Colegios) que se te ofrece y donde te aparecerá primero los distritos o ciudades para que, tras un clic, brindarte la data de colegios localizables dentro de el espacio geográfico. Tras seleccionar el colegio de tu preferencia se te presentará el listado de alumnos registrado, así como sus sitios Web, si los tuvieran, donde los podrás localizar. Así que si quieres encontrar a un amigo de promoción o a la gente de tu “cole” o quieres que te ubiquen a ti, este directorio es recomendable  al respecto.

 

Es un artículo de https://buscandoenperu.wordpress.com/

Ninguna respuesta to “BUSCANDO EX ALUMNOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: