Buscando en Perú
Just another WordPress.com weblog

HOTELES EN CUSCO

Para completar la información dada más arriba ahora te brindaremos una lista de algunos de los hoteles a los que puedes acudir para hospedarte mientras estés en Cusco.

–         Hotel Casa de Campo – En San Blas, ubicado en las proximidades del Centro arqueológico de San Blas. Es una edificación rústica con vista panorámica de la ciudad de Cusco. En él puedes encontrar habitaciones que van desde $45 la simple, doble a $55, triple a $65, matrimonial a $55,  y la suite a $75.

–         Hotel Calicanto Inn – Cercano a la Plaza de Armas. Cuyos precios van desde $25 la habitación Simple, $30 la doble y $40 la triple, con oferta con tarjeta Visa. Y desayuno continental incluido.

–         Hospedaje Sumac Wasi – En una casona cusqueña de 400 años de antigüedad y a 50 metros de la plaza de armas. El Hotel ofrece habitaciones con baño privado y agua caliente las 24 horas, TV Cable, estufa y desayuno continental. Los precios en soles son por habitación son en temporada Baja/Alta según la habitación de: Simple 82/95; Matrimonial o doble 112/128; Triple 150/165; Cuádruple 176/225: Quíntuple 220/260; y Dormitorio Mixto 40/45.

–         La Posada del Abuelo – Cuenta con 30 camas distribuída en 12 habitaciones. La Posada ofrece habitaciones con baño privado, agua caliente las 24 horas, calefacción, TV Cable y teléfono.  Además de ofrecerte servicios de bar, Cafetería, Internet inalámbrico, Lavandería, Caja de Seguridad, Asistencia Médica, Servicio a la habitación y Movilidad.  Y las tarifas van desde $35 la simple; $45 la doble, $55 la triple, y $10 la cámara adicional.

–         Hotel Casablanca – En el Centro Histórico del Cusco con 22 habitaciones distribuidas en 4 niveles. De habitaciones con baños privados, teléfono, cable, calefacción, Internet inalámbrico, Caja de Seguridad, Friobar, Servicio de habitación entre otros. Los precios son de: simple  $45, doble y matrimonial $57, triple $74, $15 la cama adicional. Con precios cambiantes según temporada.

La lista de los hoteles es larga, así que si ninguno de los mencionados aquí logra ajustarse a tu presupuesto accede a http://www.adonde.com/peru-peru/hoteles-cusco/ en el que se te ofrece una lista de Hoteles en Cusco junto con sus páginas web. Que pueden ayudarte.

Es un artículo de  https://buscandoenperu.wordpress.com/

Una respuesta to “HOTELES EN CUSCO”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: