Buscando en Perú
Just another WordPress.com weblog

HOTELES EN LA LIBERTAD

Si ya optaste por viajar a La Libertad y quieres tener hospedaje en alguna de sus ciudades más cercanas a sus principales atractivos turísticos en este artículo te ofreceremos un listado de algunos de los hoteles en los que puedes pedir tus reservaciones.

En Trujillo

  • Hotel San Martín – Ubicado en el Centro Histórico de Trujillo, el hotel San Martín ofrece a sus huéspedes además de alguna de las 153 habitaciones disponibles, una sala de conferencias para 150 personas, salas de Internet, amplias salas de espera, bar, asistencia médica, servicio a la habitación, servicio turístico, entre otros. Sus habitaciones se encuentran disponibles desde 55 soles la habitación simple,  90 la doble y la matrimonial, 120 la triple y 140 la familiar.
  • Gran Bolívar Hotel –  Ubicado en el Centro histórico de Trujillo, este hotel ofrece a quien lo visite además del alojamiento, la posibilidad de disfrutar en su restaurante exquisitos platillos nacionales e internacionales. Bolívar presenta además un área de bar con exquisitos tragos exóticos. El hotel ofrece también  atención médica, masajes, tratamiento de belleza, sala de conferencias, Servicio de secretaría,  salón de recreación, agencia de viaje y tours locales, servicio de movilidad, etc. Sus precios van de 59 dólares la habitación simple, 79 la doble y matrimonial, 99 la Suite Junior y 120 la Suite.
  • Hotel San Andrés – A cuatro cuadras de la plaza mayor, cuenta con amplias salas de conferencias, restaurante especialista en comida cantonesa. Piscina en la terraza. Agencia de viajes,  Internet, etc. Sus precios van desde 100 soles la habitación simple, 136 la doble o matrimonial, 152 la triple, 180 la familiar y la mini suite,  y 250 la suite.
  • Hostal Solari –  Ofrece a sus visitantes servicio de reserva de pasajes, mensajería,  Internet, lavandería,  servicio de taxi y cafetería. Sus tarifas van desde 30 dólares la habitación simple, 40 la doble, 40 la matrimonial, 50 la triple, y  60 la cuádruple.

En Huanchaco

  • Huanchaco International Hotel – Este hotel ofrece los servicios de teléfono, fax, acceso a Internet, caja fuerte, piscina, restaurante-cafetería-bar, sala de conferencias,  información turística y guía trilingüe, terrazas y habitaciones con vista al mar. Los precios van desde 117 soles, 147 la doble o matrimonial. Ofrece bungalows desde 207 el doble o matrimonial, y bungalow con dos habitaciones  doble o matrimonial  a 267 soles.
  • Hotel las Palmeras de Huanchaco  – Este hotel salón de conferencias con capacidad para 80 personas, cochera,  piscina, restaurante especializada en comida marina- aunque también ofrece comida norteña y nacional -, servicio de lavandería, Internet, etc.  Su tarifa es de 100 la habitación simple, tres precios para la habitación doble o familiar dependiendo del piso elegido: 130 primer nivel –piscina,  150 segundo nivel con vista al mar y 170 tercer nivel también con vista al mar.  Habitación triple 180, cuádruple 200,  familiar con cocina 250 y semi suite 200. Ofrece precios especiales a grupos mayores a 10 personas.

Es un artículo de https://buscandoenperu.wordpress.com/

Ninguna respuesta to “HOTELES EN LA LIBERTAD”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: