Buscando en Perú
Just another WordPress.com weblog

CONOCIENDO ICA 5

HOTELES EN ICA

En nuestras publicaciones anteriores ya te hemos dado una lista de motivos por los cuales debería conocer a Ica como destino turístico. Como la idea es que también puedas saber dónde quedarte de optar por este lugar, en esta oportunidad te brindaremos información de los hoteles a los que puedes acceder así como de sus tarifas promedio.

Hostal La Florida Inn – A pocas cuadras del Museo Regional de Ica, es  un hostal de 16 habitaciones en las que se incluye baño privado y semiprivado, colchones ortopédicos y servicio de fax. Los precios van dese $15 la habitación simple con baño colectivo, $20 la doble, $24 la triple. Las de baños individuales van desde: $17 la simple, $30 la doble, $36 la triple y $40 la cuádruple.

Hotel Ollanta – Este Hotel cuenta con restaurante,   servicio de habitación, TV cable, agua fría y caliente, servicio de cocheras, fax, entre otros. Los precios en temporada baja van desde los s/40 la habitación simple, s/70 la doble o matrimonial,  s/100 la triple y s/110 la cuádruple. Los precios de temporada alta van desde los s/60 la simple,  s/100 la matrimonial, s/150 la triple y s/200 la cuádruple.

Hotel Cantayo – A 3km de la ciudad de Nazca, el Hotel Catantayo ofrece a sus visitantes un servicio de relax que incluye jacuzzi terapéutico, masaje plantar y uso de Pancafit. El hotel cuenta también con un dojo de Kyudo. Cuenta a la vez con un restaurante de comida nacional e internacional, transporte y tours. Los precios van desde: $110 la habitación simple, $190 la doble y $240 la triple.

Hotel el Mirador – En Paracas. Ubicado en un mirador natural, ofrece una hermosa vista de la bahía de Paracas. Cuenta con juegos para niños, sala de televisión, conferencias, playa de estacionamiento, etc. Las habitaciones presentan servicio de Internet,  ventiladores, TV con cable,  y agua caliente. El hotel presenta también un restaurante- bar “Las Palmeras” y  un Fast Food “La cabaña”. Las tarifas oscilan desde: s/126 la simple, s/170 la doble o matrimonial, s/220 la triple – no válidos en altas temporadas. El Mirador ofrece promociones que pueden ser observables en su página.

Conociendo Ica 1
Conociendo Ica 2
Conociendo Ica 3
Conociendo Ica 4

Es un artículo de https://buscandoenperu.wordpress.com/

Ninguna respuesta to “CONOCIENDO ICA 5”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: